SCav, el mejor antivirus del mundo

Genial artículo sobre SCav, el mejor antivirus del mundo, al que llegé a través de Menéame. Personalmente, no puedo dejar de unirme a la recomendación. SCav es uno de los grandes prodigios tecnológicos de nuetro tiempo.

Si de repente se abre una ventana del messenger y tu compañero de oficina Alberto, con el que no hablás casi nunca te dice “eu vocé tein que mirá estas fotos.zip de garota muito bonita”o“here they arr, the photos.rar you asked me. My girlfriend and I javing sex on the international chess anual competition”… SCav activa una pequeña alarma y bloquea el mouse para que no podamos descargar el archivo y abrirlo e infectarnos. SCav sabe, heurísticamente, que los que participan en competencias de ajedrez no tienen novia, y que Alberto no sabe hablar portugués.

Si volvemos del cyber y metemos un pendrive en el USB, SCav te protege porque previamente instaló un pequeño programita en el pendrive (el que tanto te recomendó tu amigo informático) que lo mantiene seguro, además desactivó automáticamente el autoarranque de Windows.

SCav obedece ciegamente las órdenes y los consejos de tu amigo informático. SCav libera toda la parte de memoria que guarda recuerdos de novelas mexicanas o la letra de temas de reggaeton… En tu cerebro y la usa para almacenar información importante sobre seguridad informática, o sea, todo eso que tu amigo informático te repitió mil veces cada vez que le preguntás algo.

SCav es tan completo, que cuando intentes poner tu mail y contraseña de hotmail en cualquier página distinta de hotmail, bloqueará tu teclado, te mandará una descarga eléctrica a través del mouse y te redirigirá a google.com impidiendo así que entregues tus datos privados a desconocidos. SCav hará que no te importe ni un comino quién te tiene admitido o no.

Sentido Común Antivirus. Actívalo siempre ;)

5 pensamientos en “SCav, el mejor antivirus del mundo

  1. descarga electrica????? no sabia que el plastico condujera electricidad, en serio, lo juro,de q me perdi cuando termine la universidad y deje de ir a la escuela???? jeje
    ya fuera de broma, no lo he utilizado aun, yo utilizo smart security y nunk he tenido problemas, pero he oido y leido q es muy bueno, pero como tu dices, llegaste a el gracias a meneame, entonces, debiste haber leido eso q decia de, “si es el mejor del mundo, xq nadie lo conoce, o xq no tene mucho usuarios” xq otros usuarios se decidieron x propuestas como kaspersky, avast,avira,panda,avg, incluso norton, y no x este pekeño antivirus, en fin, lo digo solo como comentario y no como critica ni reclamacion, a algunos les puede funcionar, y a otros no, cada usuario tiene exigencias distintas, en conclusion, no lo niego, pero lo dudo, un saludo, x cierto, tambien prueba smart security

  2. esta incomplleto pero = es buenocuandouno lo lee enteroxdd

    SentidoComun anti virus

  3. no es un antivirus, ojo lean bien quiere decir que el mejor antivirus somos nosotros mismos teniendo un poco de sentido comun, cuando nos llegan invitaciones a aplicaciones que no conocemos o cuando nos envian fotos por amigos que no hablan mas que español y las supuestas fotos vienen con una leyenda en ingles, frances, italiano, portugues, etc.

    simplemente es no estar dandole clic a cada imagen que nos aparece, eso es SCAV: S entido
    C omun
    A nti
    Virus.

    ademas de leer un poco cada cierto tiempo acerca de las nuevas amenazas y buscar una opcion de antivirus, gratuita o de paga, pero siempre es mejor que no tener nada, personalmente no abro ningun correo que sea reenvio, usaba AVG free y Avast, ahora solo uso Avast, uso spybot search and destroy y sobre todo uso SCAV y tengo mas de 17 meses sin formatear mi lap.

    leer de minimo te pone a pensar, pensar de minimo te saca de dudas, salir de dudas, crea un panorama mas amplio y te ayuda a tomar las mejores descisiones.

    Saludos y usen SCAV que por si no entendieron todavia no es ningun programa. :)

Deja un comentario