El pequeño hermano contra el grande

La semana pasada publiqué un artículo de opinión en La Voz de Asturias, reflexionando sobre la visibilidad en la red como método para salvaguardar nuestra intimidad. Manejar correctamente nestra presencia en línea puede ser un buen método para salvaguardar nuestra intimidad.

Hoy día se puede combatir al Gran Hermano sin búscar el anonimato. En las modernas democracias, se impone la exposición selectiva de datos como forma de camuflaje. El consejo aparecía en marzo del 2007 en la revista Wired, con una portada más que explícita: “Desnúdate y domina el mundo”. Transparencia radical como herramienta para el éxito.

Más en Combatir con información.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo:
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • Wikio
  • MisterWong
  • StumbleUpon
  • Netvibes
  • Ping.fm
This entry was posted in Internet, Opinión, seguridad and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>