Blade Runner edición coleccionista – agotado en esta galaxia

El maletín ha volado. Menos mal que lo reservé a tiempo (una semana antes y casi no llego). Por si acaso no pierdas la esperanza, cabe posibilidad de localizarlo en el sitio más insospechado. O al menos, en Ebay.

Desde hace tres años tengo pendiente un comentario sobre Blade Runner. Y con esta edición tengo la oportunidad de oro para realizar una crítica en trazas. Solo espero hacer algo de justicia a esta obra maestra en la ciencia-ficción.

Mañana será un gran día.

2 pensamientos en “Blade Runner edición coleccionista – agotado en esta galaxia

  1. ¡Yo lo tengo! Y por supuesto que lo primero que hice en cuanto lo vi disponible para reserva fue reservarlo en dvdgo… porque sabia que iba a desaparecer, tal como ha ocurrido.

    Además, se retrasó la salida de las demas ediciones, de 2, 3 y 4 discos y en alta definición, asi que habia todavia mas demanda de la que en principio podria esperarse para la edicion coleccionista.

  2. ¡Lo encontré! Una semana después de su salida al mercado. El 18 de diciembre. En Eroski, en Segovia. Seguro que en localidades pequeñas hay posibilidades de encontrarse con alguno de estos maletines. Pero a estas alturas está francamente difícil. De todos modos ya ha salido la caja con los 5 dvd’s…

Deja un comentario