II Beers&Blogs Asturias

El día 22 asistí al II Beers&Blogs Asturias celebrado en el café Oriental de Oviedo, y la verdad es que fue un encuentro de lo más entretenido, donde se habó de lo divino y lo humano con fútbol de fondo. La conversación fluyó bastante bien y hubo un momento de maxima concentración con los temas Live Spaces, publicidad, y el bloqueo de anuncios.

Lo bueno de los Beers&loquesea es ponerle cara a gente que ya seguías habitualmente, como Guillermo Carbajal o Juan García de Blogoff y descubrir a nuevas personas y nuevos bloggers interesantes como Alberto Pérez, que queda agregado a mis feeds desde que me dio su sincera opinión sobre Transformers, y con el que mantuve una micro-charla friki-generalista sobre películas y series.

También me enteré de esa gran aventura que es el blogging colectivo gracias a Pelayo Marinas de The Smoke Sellers. Juan García me habló de su tolerancia con los HOYGANS y de una camiseta con un lema que no recuerdo y que le agradeceré si me lo deja en un comentario (no sé si me lo dijo él u otra persona).

Pregunté unas cuantas cosas sobre redes de blogs a Rubén Calvo y Eduardo González. Creo que debe ser una tarea dificil administrar una red de blogs, sobre todo si alguna cosa se tuerce; me parece que se tiene que dormir muy poco (cuatro horas, escuché por ahí). Se me olvidó decirle a Miguel Artime que tuvo ojo clínico para ponerle nombre a su blog, me parece genial.

Alguien habló de abrir un blog sobre un tema oriental de lo más inclasificable… Y hay mucho más que no puedo resumir por falta de tiempo, y porque también lo han reseñado en su visión personal los demás asistentes. A continuación, los diferentes puntos de vista del evento (si hay más, avisadme en los comentarios y voy agregando los enlaces).

Alvaro Castaño: Así fue el II Beers&Blogs Asturias de Ayer

Miguel Artime: Mi primer Beers&Blogs

Deja un comentario