Pagar a Microsoft por usar lo que es libre

Leo en Error500 las (vergonzosas, lamentables, desastrosas, absurdas, aberrantes) medidas que Microsoft piensa tomar con respecto a Linux y su culebrón con las patentes.

No alcanzo a comprender como puede Microsoft financiar las licencias libres y ofrecer bajo las mismas algunos programas, mientras intenta machacar a la competencia de un modo tan disparatado. Si la empresa de Redmond va en serio con este horror más vale que se vaya preparando para dar explicaciones a compañías de software y demás.

Puede ser el hundimiento definitivo de Microsoft en el abismo de la imagen. Demostrará que su apoyo a las licencias libres era únicamente de boquilla. El buen rollito reina hasta que ven peligrar su cartera frente a un sistema operativo que funciona mejor, es más seguro y además gratuito.

Todo esto sin contar el terrible fallo estratégico que cometerían: quedaría demostrado que Linux le está haciendo pupa de verdad a Windows.

¿Hasta cuándo, Catilina, has de abusar de nuestra paciencia?

Cicerón

Un pensamiento en “Pagar a Microsoft por usar lo que es libre

  1. Como dice Linus Torvalds, que Micro$oft muestre su código para demostrar que se violan patentes, y además, si analizáramos codigo de micro$oft, encontraríamos que tambien ellos han violado muchas patentes ajenas.

Deja un comentario